Los últimos lanzamientos suenan en Classique

Música 25/11/2019

Lo Nuevo llega de la mano de Selena Gomez, Bon Jovi y Dua Lipa

Selena Gomez presenta su nueva canción “Lose you to Love me”. Sobre la canción agregó que se inspiró en muchas cosas que sucedieron en su vida desde el lanzamiento de su último álbum. Quiero que la gente sienta esperanza y sepa que saldrás del otro lado más fuerte y con una mejor versión de ti mismo".

La banda ganadora del Grammy, Bon Jovi, lanza su nueva canción "Unbroken", parte del documental de Netflix "To Be of Service". Escrita por Jon Bon Jovi, y producida con John Shanks, la canción es un himno convincente que destaca a los miles de veteranos que viven con el trastorno de estrés postraumático. La letra profundiza en el punto de vista del soldado para mostrar la batalla diaria que perdura incluso cuando regresan a casa.

Dua Lipa regresa con su nuevo simple “Don’t Start Now”. La canción nos invita con una porción sublime de Disco electrizante: un himno alegre de pura adrenalina sobre el pensamiento positivo y el empoderamiento. “Decidí sacar esta canción en primer lugar para finalizar un capítulo de mi vida y comenzar otro”, explica Dua.

PUBLICIDAD