Lizzie McGuire regresa a la pequeña pantalla 15 años después

Entretenimiento 04/09/2019

Hilary Duff lo ha anunciado a través de sus propias redes sociales

"Lizzie McGuire" fue una de las series más exitosas e icónicas de Disney Channel. Tras 15 años desde la emisión de su episodio final, Hilary Duff volverá a interpretar a la protagonista de la serie, el personaje que la llevó a convertirse en una de las chicas Disney más reconocidas. Ha sido la propia actriz la que ha anunciado la noticia a través de sus redes sociales: “Regreso con mi chica, ¡y a sus 30!”. En este nuevo proyecto sobre la vida de Lizzie McGuire, podremos ver las aventuras de la protagonista, ya en edad adulta, por Nueva York. Lizzie ha conseguido el trabajo de sus sueños y se dedica al diseño de interiores en la gran ciudad: “También tiene un pequeño apartamento monísimo en Brooklyn, donde celebrará su 30 cumpleaños con todos sus amigos”, ha revelado Duff. Para decepción de los fans que deseaban que Lizzie acabara formando una familia con Gordo, su mejor amigo, en esta nueva etapa está comprometida con un chef del Soho.

Según informa Entertainment Weekly, aunque la actriz se muestra muy emocionada también ha desvelado que este nuevo trabajo le intimida un poco: “La vida de Lizzie y la mía ya no son iguales, ella no es madre, yo sí, pero creo que es emocionante adentrarse en un rol que es distinto a ti”.

El regreso de “Lizzie McGuire” está previsto para el 12 de noviembre en Estados Unidos, a través de Disney+. En España se desconoce su fecha de estreno, pero se espera que vuelva a nuestras televisiones a mitad de 2020. Aunque todavía no han empezado las grabaciones, Hilary Duff se encuentra trabajando muy de cerca de Terry Minsky y ya han ido planeando cómo se desarrollarán algunos episodios.

PUBLICIDAD

Minsky, la autora original de la serie, volverá a ser la creadora de la ficción. Tampoco faltará la versión animada de la protagonista, famosa por su personalidad sarcástica. Disney aun no ha confirmado si podremos disfrutar del elenco original en esta entrega ¿Volveremos a ver a Gordo y a Miranda?

Fuente: larazon.es
Noticias relacionadas