Mirá cuáles son las novedades teatrales para este finde

Entretenimiento 30/08/2019

La agenda se renueva con grandes obras

Sin Codificar

Luego del año exitoso en el programa televisivo que cumple 10 años, llegan con todo su humor personajes clásicos como “El Intendente”, “La Rata”, “Los Rebos”, entre otros. Un espectáculo para toda la Familia.

Viernes 30 de Agosto a las 21.30 en el Coliseo Podestá

PUBLICIDAD

Los Fantástickos

Es un musical divertido y romántico que cuenta la historia de un chico (Matt), una chica (Luisa) y sus dos padres vecinos que, con el objetivo de que se enamoren, los engañan fingiendo pelear y de esta manera tratar de mantenerlos separados.

Sábado 31 de Agosto a las 21.30 en el Teatro Estudio

La Nonna

una familia estructurado alrededor de una anciana inmigrante y centenaria, la nona: un ser asexuado, tragicómico, grotesco, con un hambre insaciable y sobrenatural. La descomposición moral del grupo irá en aumento hasta que todos, a su modo, terminarán sucumbiendo, víctimas de la incapacidad de afrontar y modificar la realidad.

Sábado 31 de Agosto a las 21 en el Teatro de la UNLP

Alquimia

Graciela Borges se reencuentra con su público para compartir historias y anécdotas que retratan diferentes momentos de su vida. Acompañada por la voz y guitarra de Adriana Barcia, la actriz argentina será la anfitriona de “Alquimia”, una velada entre amigos, con recuerdos que fluirán a través de poemas, música, audiovisuales y fotografías.

Sábado 31 de Agosto a las 21 en el Coliseo Podestá

Noticias relacionadas