Estudiantes lo intentó pero no pudo con Vélez

DEPORTES 30/08/2019
El elenco de Gabriel Milito cayó ante el fortín por 1 a 0 con gol de Lucas Robertone a los 5 minutos de la primera etapa.

Estudiantes perdió 1 a 0 ante Vélez en el estadio Ciudad de La Plata. El gol de la visita lo marcó Lucas Robertone y sirvió para darle la victoria al elenco de Liniers que hizo su negocio.

En los primeros instantes del cotejo se mostró mejor la visita, tanto que se puso en ventaja a los 5´ luego de una buena jugada colectiva por izquierda, que derivó en un pase atrás de Brian Cufré que encontró ingresando solo a Robertone que definió a la carrera.

En media hora de juego, arrimó Estudiantes con Enzo Kalisnki que sacó un remate lejano, pero terminó perdiendo fuerza y se fue desviado. El cotejo era más disputado que jugado. A los 33´, Federico González perdió en el área con el arquero Lucas Hoyos, tras una buena y rápida jugada.

A los 39 minutos, otra vez estuvo cerca el Pincha de la igualada. La armaron entre los González y cuando Ángel definía se cruzó Luis Abram para mandar la pelota al córner. Terminó de buena manera el primer tiempo el equipo de Gabriel Milito a pesar de la derrota.

PUBLICIDAD

Al minuto de juego casi llega el gol de Estudiantes. A la salida de un tiro de esquina, Juan Fuentes cabeceó en soledad dentro del área pero la pelota fue directo a las manos de Hoyos que controló las acciones.

El Pincha siguió intentando y estuvo cerca Enzo Kalinski de la igualdad tras rematar de media vuelta dentro del área. El problema fue la falta de lucidez y claridad para terminar de buena manera los avances hacia el arco de Vélez que se aferró al 1 a 0.

A los 24´ fue Federico González el que lo tuvo de cabeza, pero la pelota se fue desviada luego de curzar el área; luego fue el turno de Facundo Sánchez que tampoco acertó al arco. La historia se mantuvo así hasta el pitazo final que marcó la segunda derrota al hilo para el elenco de Gabriel Milito.