Mirá la renovada cartelera teatral

Entretenimiento 23/08/2019
Con grandes obras, las propuestas son variadas en la agenda platense. Perfectos Desconocidos

Cuatro amigos de toda la vida y sus respectivas parejas organizan una cena. La dueña de casa propone un juego: que cada uno deje su celular sobre la mesa y todo mensaje o llamada que llegue, sea leído o escuchado por todos, para probar que nadie tiene nada que ocultar.

Viernes 23 de Agosto, a las 21.30, en el Coliseo Podestá Los Fantástickos

Es un musical divertido y romántico que cuenta la historia de un chico (Matt), una chica (Luisa) y sus dos padres vecinos que, con el objetivo de que se enamoren, los engañan fingiendo pelear y de esta manera tratar de mantenerlos separados.

Sábado 24 de Agosto, a las 21.30, en el Teatro Estudio Remar

El Gallo Fiambre Boat Club -club de remo argentino- ha entrado en decadencia. Sus integrantes buscan hacerse de una gloria póstuma y aceptan el desafío de los Canottieri Italiani para jugar una regata clandestina. Sin embargo, en medio de la carrera, una sudestada los lanza a ultramar. Se suceden días en incierta deriva. ¿Qué es el destino sino un error de lectura?

Domingo 25 de Agosto, a las 20.00, en el Teatro Estudio Tengamos el Sexo en Paz

Es una comedia de corte didáctico que tiene como piedra angular el sexo, tema que ha vivido una auténtica revolución ideológica en las últimas décadas y que aún es visto como un tabú en algunos sectores

PUBLICIDAD
Domingo 25, a las 20.00, en el Coliseo Podestá
Noticias relacionadas