Te mostramos las pelis que llegan hoy al cine

Entretenimiento 22/08/2019

La cartelera se renueva con films para todos los gustos. Desde animaciones para chicos hasta lo nuevo de Tarantino

Había una vez en Hollywood

La película se centra en el panorama cambiante de Hollywood a finales de los años 60, cuando la industria empezaba a olvidarse de los pilares clásicos. La estrella de un western televisivo, Rick Dalton, intenta amoldarse a estos cambios al mismo tiempo que su doble. Sin embargo, la vida de Dalton parece que está ligada a sus raíces de Hollywood, puesto que es vecino de la actriz y modelo Sharon Tate, que acaba siendo víctima de la familia Manson en la matanza de agosto de 1969.

Género: Drama / Idioma: Inglés subtitulada / Origen: EEUU / Duración: 161 minutos / Director: Quentin Tarantino / Calificación: Apta mayores de 16 años / Reparto: Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Al Pacino, Timothy Olyphant, Tim Roth, Bruce Dern, Kurt Russell, Michael Madsen

PUBLICIDAD

Paw Patrol: Mighty Pups

La Patrulla Canina se enfrenta a un gran meteorito que cae accidentalmente en Bahía Aventura, convirtiéndoles en "Mighty Pups". Y es que, una misteriosa energía verde, ¡les convertirá en súper héroes! Además, La Patrulla Canina entra en acción en una nueva misión de rescate para salvar a Ryder de la captura por parte de Harold, el sobrino del alcalde de Adventure Bay, quién también se ha convertido en súper héroe y quiere hacerse con el control de la ciudad.

Género: Animación / Idioma: Castellano / Origen: EEUU / Duración: 82 minutos / Director: Keith Chapman / Calificación: Apta Todo Público.

Un hombre en apuros

Alain es un respetado CEO de una compañía automotor y un brillante orador. En su vida no hay lugar para el ocio o la familia. Un día, sufre un derrame cerebral que frena su gran carrera profesional y le causa profundos problemas en el habla y la memoria. En su rehabilitación contará con el apoyo de Jeanne, una joven fonoaudióloga. A fuerza de trabajo y paciencia, Jeanne y Alain llegarán a conocerse y él intentará reconstruirse y empezar una nueva vida.

Género: Comedia dramática / Idioma: Francés subtitulado / Origen: Francia / Duración: 100 minutos / Director: Herve Mimran / Calificación: Apta mayores de 13 años / Reparto: Fabrice Luchini, Leïla Bekhti, Rebecca Marder, Igor Gotesman, Clemence Massart, Yves Jacques, Micha Lescot

Noticias relacionadas