Matrix 4 es confirmada con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss

Entretenimiento 21/08/2019

Los protagonistas de la franquicia volverán a repetir sus roles, y se pondrán nuevamente bajo la dirección de Lana Wachowski.

Según informa el portal especializado Variety, la realizadora además escribirá la cuarta parte de la franquicia de ciencia ficción, en la que se volverá a ver a Neo y Trinity.

"No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en The Matrix con Lana. Ella es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de The Matrix", dijo Toby Emmerich, Presidente de Warner Bros., que producirá la cinta unto a Roadshow Pictures.

"Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son aún más relevantes ahora. Estoy muy feliz de tener a estos personajes en mi vida y agradecido por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos", dijo por su parte Wachowksi.

PUBLICIDAD

Matrix 4 también contará con los guionistas Aleksandar Hemon y David Mitchell, y comenzará su producción a fines de 2020.

La saga de ciencia ficción, iniciada en 1999, recaudó 1,6 mil millones de dólares en todo el mundo.

Noticias relacionadas