La escena musical se renueva con grandes canciones

Entretenimiento 20/08/2019
Elderbrooke, Katty Perry y NOEP presentaron sus nuevos cortes y te los contamos.

Elderbrook es uno de los grandes cantautores del pop británico. Ahora suma fuerzas con Rudimental para lanzar «Something About You» un tema con tintes house pero de pop electrónico en esencia que habla de nuestros miedos, problemas y tormentos. Pero también de la necesidad de aferrarnos a algo o alguien para subsanarlos.

A veces no somos conscientes de que estamos completamente rodeados de mensajes que nos bombardean la cabeza constantemente. Mensajes en las paredes, en los tetrabriks, en los carteles…mensajes por todos lados. Y esa es la idea que ha elegido Katy Perry para construir una canción a partir de pequeñas notas que pueden aparecer en cualquier tipo de soporte.

El artista estonio NOËP se hizo famoso en su tierra natal, donde ganó el premio por «Mejor Álbum Pop del Año» en los Estonian Music Awards con su EP debut «Heads In The Clouds». Su reputación también está creciendo internacionalmente, con cautivantes shows en vivo, En el camino, también fue telonero de Bastille y Netsky. Ahora NOËP está a punto de conquistar su mayor audiencia a la fecha con su nuevo simple «fk this up». La canción incluye la participación de la artista de pop urbano Chinchilla.

Noticias relacionadas