Hoy salen a la venta las entradas para el show de Charly García en el Luna Park

Música 01/08/2019

Tras diversas funciones agotadas en el Teatro Gran Rex durante los últimos meses, finalmente el artista amplía la sala y se presenta en el mítico estadio porteño.

El ex Sui Generis dará un recital en el mítico Luna Park el miércoles 7 de agosto a las 20:30. Su última presentación había sido en mayo pasado en el teatro Gran Rex.

Durante el año pasado el artista presentó el ciclo "La Torre de Tesla" en 5 oportunidades en el Teatro Gran Rex, que tiene una capacidad aproximada de 3200 personas, y 1 vez en el Teatro Coliseo. En todas las ocasiones las entradas se acabaron rápidamente tras interminables filas de fanáticos que acampaban desde la madrugada. Esta vez la capacidad es muchísimo mayor, sin embargo, es probable que también se agoten velozmente ya que, por supuesto, es un espectáculo que cualquier amante del rock nacional quiere ver.

Los tickets estarán a la venta a partir de este jueves 1 de agosto a las 10 hs en boletería y por Ticket Portal. Vía ventanilla se podrá a acceder a un máximo de 4 entradas por persona.

PUBLICIDAD

Los precios de las entradas son variados. En la cabecera cuesta $1200 pesos. En pullman lateral sale $1450 y en platea lateral, $1750. Las más caras son en los sectores de super pullman a $2100, platea elevada a $2350 y platea preferida a $2650. Además hay un costo adicional por adquirirlas en la página web.